Condiciones generales



Salvo estipulación particular por escrito, las compras realizadas en decoratt.es quedan sometidas a las condiciones generales de compra contenidas en la página en el momento de cursarse la correspondiente orden de compra. La formalización de un pedido conlleva la íntegra aceptación de las mismas. Las presentes condiciones de compra han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente.

Envíos ,portes y plazos de entrega

www.decoratt.es sólo realiza ventas a España excepto Ceuta y Melilla. El resto de países quedan fuera de nuestro rango operativo.

Los portes están incluidos en el precio salvo en el caso de que el envío sea a Islas Canarias o las Islas Baleares en cuyo caso se aplicará un porcentaje en función del pedido al finalizar el proceso de compra.

El plazo máximo de entrega es de 8 a 10 días hábiles, una vez confirmado la realización del pago. Si por cualquier circunstancia el pedido no pudiese ser atendido en ese plazo se comunicará al cliente, a través del email facilitado en el proceso de registro el nuevo plazo, y decidirá si, acepta o no el nuevo plazo indicado. En caso de que de no aceptación, se procederá a la devolución del dinero empleando como método de devolución la misma forma de pago empleada por el cliente.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega.

Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

Una vez recibida la mercancía, el cliente debe procurar, en las primeras 24 horas, comprobar el estado de todas las piezas del artículo (golpes, ausencia de alguna pieza etc.) y comunicar la incidencia en el mismo plazo. Todo esto sin perjuicio de que el cliente podrá contactar con nosotros para cualquier contingencia con el montaje.

Formas de pago

  • Tarjeta de crédito: Ponemos a su disposición la pasarela de pagos Sermepa, ofrecida a través de La Caixa.
  • Transferencia bancaria: al finalizar la compra recibirá un e-mail con los datos bancarios necesarios para que realice la transferencia del importe total de la misma. Posteriormente una vez que hayamos recibido la transferencia procederemos al envío del pedido.
  • PayPal: realice de forma segura sus compras a través de PayPal.


Devoluciones

www.decoratt.es no acepta devoluciones de los productos adquiridos salvo en caso de daños ocasionados durante el transporte o taras. Esto es debido a que todos los productos se realizan a la medida y o colores y acabados solicitados por cada cliente. Por tanto, corresponde al cliente verificar, antes de realizar el pedido, que, las medidas indicadas se corresponden con las que desea. Recordando que, en el caso de las láminas, carteles, fotografías... a enmarcar la medida final indicada incluye el marco.

Certificado de Garantía R.D.L. 1/2007 (Sólo para mobiliario)

La garantía del mobiliario tiene un plazo máximo de 2 años a contar desde la fecha de recepción del artículo. decoratt.es asume la responsabilidad derivada de cualquier posible defecto de origen o materia prima del mobiliario adquirido. En tal supuesto dicha responsabilidad se limita a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato. decoratt.es no se hace responsable de las deficiencias que se produzcan por uso incorrecto, negligencia, golpes o causas de fuerza mayor, ni de los componentes sometidos a desgaste por el uso normal del mobiliario.

Transcurridos los 2 primeros años de garantía, en caso de que exista garantía del fabricante éste responderá directamente por el plazo que tenga establecido en su garantía.

La garantía no afecta a los derechos legales del consumidor y usuario ante la falta de conformidad de los productos con el contrato. Dichos derechos son independientes y compatibles con la garantía comercial.

Vías de reclamación: A la misma empresa, por Arbitraje de Consumo, por vía Administrativa o por vía Judicial. Régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto. Art. 120 R.D.L. 1/2007.

La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario, habida cuenta de la naturaleza de los productos y de la finalidad que tuvieran para el consumidor y usuario.
La reparación suspende el cómputo de los plazos a que se refiere el artículo 123. El período de suspensión comenzará desde que el consumidor y usuario ponga el producto a disposición del vendedor y concluirá con la entrega al consumidor y usuario del producto ya reparado. Durante los 6 meses posteriores a la entrega del producto reparado, el vendedor responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación, presumiéndose que se trata de la misma falta de conformidad cuando se reproduzcan en el producto defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados.
Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá exigir la sustitución del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en este capítulo.
La sustitución suspende los plazos a que se refiere el artículo 123 desde el ejercicio de la opción por el consumidor y usuario hasta la entrega del nuevo producto. Al producto sustituto le será de aplicación, en todo caso, el artículo 123.1, párrafo segundo.
Si la sustitución no lograra poner el producto en conformidad con el contrato, el consumidor y usuario podrá exigir la reparación del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en este capítulo.
El consumidor y usuario no podrá exigir la sustitución en el caso de productos no fungibles, ni tampoco cuando se trate de productos de segunda mano.

Entrega del producto

Todo el mobiliario adquirido en www.decoratt.es, está diseñado para su fácil montaje, esto es debido a que el cliente será el encargado y responsable del montaje del mismo.

www.decoratt.es no se hace responsable del uso indebido de las herramientas utilizadas en el montaje del producto.

www.decoratt.es no se hace responsable de las habilidades del cliente para el montaje de los productos, ni de las modificaciones que el cliente pueda realizar al montar el mismo.

La entrega de los productos se realizará en la puerta del portal o en cualquiera que sea el lugar de acceso al edificio, por motivos ajenos a nuestra empresa.

Limitación de responsabilidad

www.decoratt.es no es responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a este sitio. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas.

El contenido de esta página es susceptible de cambios y modificaciones. Por ello debe revisarla con asiduidad.

Titular de la página

Manuel Fernández Ferradáns con NIF 35422178Q realiza la venta y distribución de los productos ofertados www.decoratt.es. Las operaciones de venta se entenderán realizadas en Rocaforte nº 3 Berres 36688 A Estrada (Pontevedra)