Envíos , portes y plazos de entrega

www.decoratt.es sólo realiza ventas a España excepto Ceuta y Melilla. El resto de países quedan fuera de nuestro rango operativo.

Los portes están incluidos en el precio salvo en el caso de que el envío sea a Islas Canarias o las Islas Baleares en cuyo caso se aplicará un porcentaje en función del pedido al finalizar el proceso de compra.

El plazo máximo de entrega es de 8 a 10 días hábiles, una vez confirmado la realización del pago. Si por cualquier circunstancia el pedido no pudiese ser atendido en ese plazo se comunicará al cliente, a través del email facilitado en el proceso de registro el nuevo plazo, y decidirá si, acepta o no el nuevo plazo indicado. En caso de que de no aceptación, se procederá a la devolución del dinero empleando como método de devolución la misma forma de pago empleada por el cliente.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega.

Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

Una vez recibida la mercancía, el cliente debe procurar, en las primeras 24 horas, comprobar el estado de todas las piezas del artículo (golpes, ausencia de alguna pieza etc.) y comunicar la incidencia en el mismo plazo. Todo esto sin perjuicio de que el cliente podrá contactar con nosotros para cualquier contingencia con el montaje